Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El alcalde de Tel Aviv formará un nuevo partido para presentarse a las elecciones

El alcalde de Tel Aviv-Jaffa, Ron Huldai, anunció formalmente que está entrando en la política nacional y está formando un nuevo partido para completar en las próximas elecciones generales.

“Cientos de miles de israelíes sienten que actualmente no tienen un hogar político”, dijo Huldai, quien, a sus 76 años, ha sido alcalde desde 1998. “Levantaremos la cabeza y les devolveremos la esperanza. Ha llegado el momento de presentar una alternativa clara ”.

Huldai dijo que varias figuras públicas clave planeaban unirse a él. Los asociados prometieron que “será interesante”.

Se espera que Huldai cumpla con sus deberes como alcalde de la primera ciudad hebrea mientras se postula para el cargo.

buy fluoxetine online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/fluoxetine.html no prescription pharmacy

Huldai les ha dicho a sus confidentes que su objetivo es evitar la reelección del primer ministro Benjamin
Netanyahu, y está decepcionado de que el líder azul y blanco Benny Gantz fracasara en ese esfuerzo. Ha expresado dudas de que el líder de la oposición Yair Lapid pueda presentar una alternativa adecuada y formar un gobierno.

La semana pasada, el ex diputado de Yesh Atid, Ofer Shelah, formó un partido. El exministro de Justicia Avi Nissenkorn (Azul y Blanco) también está buscando un nuevo hogar político.

buy chloroquine online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2022/08/png/chloroquine.html no prescription pharmacy

Con información de Israel Hayom.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN