Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Sionistas=Nazis” Alejandro Bodart

Alejandro Bodart, secretario general del Movimiento Socialista de los Trabajadores argentinos y Coordinador de la Liga Internacional Socialista utilizó su cuenta oficial de twitter para mostrar su nivel de antisemitismo al apresurarse en condenar a Israel culpándolo por la muerte de la periodista de Al Jazzera, Shireen Abu Akleh que los palestinos no permiten investigar.
Utilizando una publicación de Palestina, hoy Bodart comentó:
“Esto es el sionismo, un ataque constante al pueblo palestino. Esta vez asesinaron a una periodista, pero no habrá sanciones ni bloqueos ni declaraciones de repudio de los supuestos “defensores de la libertad”. Porque son cómplices de la masacre que perpetúa Israel”.
A lo que agregó: Sionistas=Nazis=🖕
Alejandro Bodart
Alejandro Bodart en Twitter

Una primera autopsia del cuerpo de Abu Akleh realizada por forenses palestinos determinó que “no era posible” saber si fue asesinada por disparos israelíes o palestinos.

El ministro de Defensa, Benny Gantz, dijo el miércoles que la muerte de Abu Akleh no impedirá que Israel lleve a cabo operaciones antiterroristas en Cisjordania.

Señor Bodart, en palabras del Ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz, le recordamos: “Seguiremos actuando contra los terroristas y, al mismo tiempo, seguiremos haciendo todo lo posible para separarlos de la población, porque estos son nuestros valores y también nos interesa si queremos mantener la estabilidad”, y le agregamos…. Seguiremos exponiendo a los antisemitas de turno, que nada tienen que ver con la verdad.

La libertad con la que se condena a Israel, sin siquiera tener en cuenta lo que Israel está haciendo para esclarecer la muerte de la periodista es algo que vemos muy seguido. La Autoridad Palestina declaró el jueves que había rechazado la petición de Israel de realizar una investigación conjunta sobre la muerte de la periodista de Al Jazeera, Shireen Abu Akleh

Registros fílmicos de los enfrentamientos entre las tropas israelíes y los terroristas Palestinos hacen pensar que la periodista fue alcanzada por disparos de los terroristas que la habrían confundido con un soldado de Tzahal. Esta hipótesis no sólo parece consistente por lo que se escucha decir a los terroristas sino por la negativa Palestina de contar con una autopsia y comisión investigadora independiente. Bodart parece desconocer estos hechos y no tener interés en la verdad. Nada nuevo cuando se trata del legítimo derecho de Israel a defender a sus ciudadanos del ataque terrorista que en este caso le ha costado la vida a esta periodista y en las últimas semanas a 19 ciudadanos del Estado Judío. No vimos solidaridad y preocupación del Secretario general del socialismo por estas víctimas del terrorismo Palestino que entre otras formas fueron asesinadas a hachazos.

La Argentina cuenta con leyes antidiscriminatorias donde equiparar al Sionismo con el Nazismo es un delito. Veremos como actúan los organismos responsables con el antisemita compañero Bodart.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN