Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ataque nocturno del Día de la Independencia: tres muertos y tres heridos graves en Elad

Los informes preliminares indican que dos terroristas atacaron a  transeúntes en Amphi Park en Elad, cerca de Rosh HaaAyn con un hacha. La policía inició búsquedas y estableció puestos de control siguiendo a un vehículo que huyó de la escena.

Un hombre de 40 años fue encontrado en estado crítico con un disparo en la cabeza, y se investiga la posibilidad de que fuera uno de los terroristas. El municipio pidió a los vecinos permanecer en sus casas.

Cabe señalar que hace pocos días el jefe de Hamas en Gaza Yehia Sinwar,en un discurso en el que anunciaba la destrucción de Israel este año, llamaba a atacar con hachas.

El informe del incidente se recibió a las 20:36 en el área de Yarkon de Magen David Adom. Según la información inicial que llegó a las autoridades, dos hombres armados, uno de ellos aparentemente con un hacha, atacaron a los transeúntes en el parque del anfiteatro cerca de la calle Ibn Gvirol.

Uno de los heridos, un hombre de 40 años, fue encontrado con un disparo en la cabeza, y se investiga la posibilidad de que fuera un terrorista neutralizado. Los médicos y paramédicos de la MDA evacuaron a los tres heridos en estado crítico a los hospitales de Beilinson y Sheba.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN