Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Sin Visa a Estados Unidos desde el 2023

Antes de la llegada del Shabat, el Prof. Itzik Horn nos trae en directo desde Ashkelon, las noticias más importantes de Israel y la región.

Un ataque a una base en el norteamericana en el norte de Siria ocurrida hace algunas semanas, fue atribuido a Irán, en represalia por incursiones realizadas por el ejército israelí contra objetivos de las milicias proxy de Irán en esa región. No hubo soldados americanos heridos gracias a una información de inteligencia previa suministrada por Israel.

Gran Bretaña denominará formalmente a Hamás como organización terrorista, incluido su brazo político.

A partir del 2023 lo ciudadanos israelíes no deberán obtener visa de turista para ingresar a los Estados Unidos.

El dueño del club Beitar Jerusalem está detenido por un manejo poco claro de fondos con criptomonedas. Por el momento no hay relación con el manejo de la institución deportiva.

Sigue la polvareda levantada por el espía que realizaba tareas de limpieza en la casa del ministro de defensa, ya que tenía antecedentes delictivos y no es claro como llegó a ese trabajo saltando los controles de los servicios de seguridad.

La liberación de la pareja de israelíes detenidos en Estambul abre la incógnita acerca de si la actitud positiva de Turquía es el comienzo de una mejora en la relación entre ambos países.

Escuche el informe completo.

 

 

 

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN