Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Facciones palestinas felicitan la “heroica” operación Bnei Brak

Facciones palestinas felicitan la operación en Bnei Brak que mató a 5 israelíes

Los medios palestinos publican lo que llamron operación y elogian las virtudes del nuevo mártir. Esta noche, las virtudes palestinas bendijeron la heroica operación de Bnei Brak, que resultó en la muerte de 5 colonos y heridas a otros titularon.

El líder de Hamas, Mushir al-Masri, dijo que la operación cualitativa en Tel Aviv es una respuesta natural.

Por su parte, el líder del Movimiento Yihad Islámica dijo: “Felicitamos la operación heroica cualitativa en Tel Aviv, que se encuentra entre las primeras operaciones de los héroes de nuestro pueblo en la profundidad de la entidad, sobre la unidad de sangre y geografía.

El Frente Popular comentó: “La heroica operación de Bnei Brak es una nueva prueba de la adhesión de nuestro pueblo al enfoque de resistencia integral, y expresamos nuestro orgullo y orgullo por su implementación, y llamamos a las masas de nuestro pueblo a participar en la batalla para defender la existencia palestina, la identidad y la santidad”.

En el mismo contexto, el Movimiento Muyahidines felicitó el operativo y dijo: “Felicitamos el operativo comando realizado hoy por uno de los héroes de nuestro pueblo, que confirma que la seguridad de la entidad temporal se derrumba hoy frente a las huelgas de el comando heroico que llevó a cabo la operación específica de Tel al-Rabee”.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN