Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El piloto ruso que bombardeó Siria se reunió con el presidente Assad fue capturado en Ucrania después de que su avión fuera derribado

Piloto rudo capturado en Ucrania. SBU

El piloto ruso que bombardeó Siria se reunió con el presidente Assad fue capturado en Ucrania después de que su avión fuera derribado

El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) derribó un avión de combate ruso y capturó al piloto que ayudó a bombardear Siria y se reunió con el presidente Bashar al-Assad el sábado.

La SBU dijo en su canal de Telegram: “El video de la SBU muestra a un piloto ruso derribado, uno de los ases de Putin [el presidente ruso Vladimir Putin], quien recibió una audiencia con Bashar al-Assad por sus atrocidades en Siria.

“Bombardear ciudades civiles no es algo nuevo para él.

“Como explica el propio delincuente, no piensa en conceptos como edificios residenciales y barrios: solo hay objetivos con coordenadas”.

La SBU agregó que el piloto ruso ahora será interrogado y “será responsable de todas sus atrocidades, como miles de otros invasores rusos que llegaron a la tierra ucraniana con la guerra”.

También el sábado por la tarde en la región de Mykolaiv, los guardias fronterizos ucranianos junto con las tropas ucranianas detuvieron a dos pilotos enemigos, informa el Servicio Estatal de Guardia Fronteriza de Ucrania.

“Los soldados ucranianos detuvieron al comandante de la aeronave, el piloto de un caza enemigo y el navegante de este tablero. La tripulación se expulsó después de que nuestros muchachos derribaran el avión enemigo”, dijeron en Facebook.

Dos aviones rusos más fueron derribados en el cielo sobre la región de Odesa el sábado por la tarde, los pilotos fueron capturados y serán interrogados, dijo el jefe de la administración militar regional de Odesa, Maksym Marchenko.

“¡Alrededor de las tres de la tarde, nuestras fuerzas de defensa aérea derribaron a dos cazas enemigos!

“Muchos ciudadanos de Odesa escucharon una explosión hoy, fue uno de los cazas que cayó al mar cerca de Odesa, el otro cayó en el norte de la región.

“Actualmente, los pilotos han sido capturados y están siendo interrogados”, dijo Marchenko en Telegram.

El jefe de la administración regional también dijo que “dos aviones menos significan decenas de vidas salvadas”.

Fuente: londonlovesbusiness

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN