Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel se prepara para la llegada de Olim desde Ucrania

Un primer grupo de inmigrantes ya cruzó la frontera hacia Polonia hoy, con la ayuda de emisarios de la Agencia Judía.

La Agencia Judía espera un aumento significativo a raíz de la escalada y está llevando a cabo fuerzas reforzadas en el terreno de inmediato.

El presidente interino de la Agencia Judía, Yaakov Hagoel, y la directora general, Amira Aharonovich, anunciaron hoy, en paralelo con el anuncio del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre el despliegue de personal en los cruces fronterizos, los preparativos de la Agencia Judía para un aumento de seis puntos en los cruces fronterizos de Ucrania con cuatro países: Polonia, Moldavia, Rumania y Hungría: para ayudar de inmediato a las esperadas olas de inmigración de israelíes en el contexto de la escalada de seguridad en el país, en coordinación con Nativ, el fideicomiso para la emisión de visas a Israel y con el Ministerio de Relaciones Exteriores. Hasta ahora, la Agencia Judía ha operado desde un punto central de inmigración que se abrió en Lvov a raíz de la situación, y desde allí también una camiseta hoy con la ayuda de emisarios de la Agencia Judía, un primer grupo de inmigrantes que llegó a Polonia.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

Tras la decisión del Ministerio de Relaciones Exteriores, los emisarios de la Agencia Judía se trasladaron hoy para operar en el lado polaco de la frontera. Desde allí, cruzarán la frontera hacia Ucrania todos los días junto con el personal diplomático del Estado de Israel, para continuar ayudando a los judíos ucranianos que buscan inmigrar a Israel de acuerdo con las visas de inmigración emitidas por Nativ.

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy

La Agencia Judía espera un aumento significativo a raíz de la escalada, por lo que se está preparando de inmediato para reforzar los puntos de inmigración que se desarrollarán con fuerzas adicionales.

Al mismo tiempo, la Agencia Judía está organizando la absorción de inmigrantes en viviendas temporales en hoteles de los países vecinos de Ucrania, con la ayuda de donaciones de las federaciones judías de América del Norte, Keren Hayesod y otros donantes de todo el mundo.

La Agencia Judía espera un aumento significativo tras la escalada de la situación de seguridad y se está preparando para reforzar de inmediato las fuerzas sobre el terreno que se ocuparán de los inmigrantes hasta que vuelen a Israel.

La Agencia Judía trabaja en coordinación con la Fundación de la Amistad, que asistirá en la inmigración de inmigrantes a Israel y con el Ministerio de Inmigración y Absorción, que asiste a la inmigración y maneja la absorción de inmigrantes en instalaciones temporales en Israel.

En una compleja operación de la Agencia Judía, y tras un frenético proceso de 16 horas, un primer grupo de inmigrantes de Ucrania se trasladó a Polonia hoy (26.02). Los inmigrantes serán alojados en un alojamiento temporal en un hotel cerca de la ciudad de Varsovia con la asistencia de la Agencia Judía, gracias a las donaciones de las federaciones judías de América del Norte y Keren Hayesod. Allí permanecerán hasta que sean trasladados a Israel lo más rápido posible junto con la Fundación de la Amistad.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy

A su llegada a Israel, los inmigrantes recibirán alojamiento temporal que les será preparado, a través del Ministerio de Inmigración y Absorción.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN