Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terroristas en prisión contrabandeando esperma en bolsas de papas fritas para engendrar hijos

Contrabando de esperma

Según un informe de la organización Palestina Media Watch (PMW), terroristas palestinos supuestamente han engendrado niños fuera de la prisión contrabandeando su esperma en bolsas de papas fritas.

Uno de los presos terroristas liberados, Rafat Al-Qarawi, dijo a la Televisión oficial de la Autoridad Palestina que engendró cuatro hijos de esta manera y que las bolsas de papas fritas que se vuelven a sellar están marcadas con el preso al que corresponde el esperma. La bolsa también se envuelve de manera diferente para indicar a las esposas cuál contiene el esperma.

“Sacamos [esperma] de contrabando a través de la cantina. El prisionero palestino le da a su familia cinco artículos en una bolsa”, dijo Al-Qarawi. “Es como ir a un supermercado y quieres darle algo a tu familia, un regalo, dulces, galletas, jugo, miel, lo que quieras.

“Emitíamos la muestra segundos antes de que nos llamaran por nuestro nombre y la pusieran en bolsas, las envolvieran de cierta manera y las marcaran con el esperma dentro, las marcaran y las amarraran con hilos como le habíamos dicho a la familia durante la visita anterior”, continuó.

101 niños supuestamente nacieron de esta manera, afirma PMW.

Contrabando oro
La seguridad fronteriza israelí frustra un intento de contrabando de oro en el fondo de cajas de tomate desde Gaza a la Autoridad Palestina, 22 de marzo de 2021. (Crédito: AUTORIDAD FRONTERIZA Y MINISTERIO DE DEFENSA)

Al-Qarawi era miembro de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa y fue arrestado y sentenciado a 15 años por su actividad durante la segunda Intifada, informa PMW. Fue puesto en libertad en marzo del año pasado.

Las afirmaciones deben tomarse con algo de sal: el esperma no dura mucho tiempo fuera de las vías reproductivas.

 

Fuente: The Jerusalem Post

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN