Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Israel apoya a Estados Unidos en su justa lucha por la paz, la seguridad y la defensa propia”

“Qassem Soleimani es responsable de la muerte de ciudadanos estadounidenses y de muchas otras personas inocentes. Israel apoya a Estados Unidos en su justa lucha por la paz, la seguridad y la defensa propia”.

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, manifestó su apoyo a Trump y el gobierno de EE.UU. tras el anuncio de la muerte de Qassem Soleimani, jefe de la Guardia Revolucionaria Islámica y comandante de las Fuerzas Al Quds, el cuerpo de élite que opera en el exterior, quien murió este jueves en un bombardeo de Estados Unidos en las inmediaciones del aeropuerto de Bagdad.

“Así como Israel tiene el derecho de legítima defensa, Estados Unidos tiene exactamente el mismo derecho.

Qassem Soleimani es responsable de la muerte de ciudadanos estadounidenses y de muchas otras personas inocentes. Estaba planeando más ataques de este tipo.

buy anafranil online https://www.delineation.ca/wp-content/uploads/2023/10/jpg/anafranil.html no prescription pharmacy

El presidente Trump merece todo el crédito por actuar con rapidez, fuerza y decisión. Israel apoya a Estados Unidos en su justa lucha por la paz, la seguridad y la defensa propia”, dijo el primer ministro.

Un video registrado inmediatamente después del ataque muestra cómo quedó el cuerpo de quien era el brazo implacable del ayatollah Alí Khamenei. En su mano se puede apreciar el anillo característico que solía usar, que sirvió para identificarlo.

Por su parte, Donald Trump expresó: “Irán nunca ganó una guerra, pero nunca perdió una negociación”

Junto al general Soleimani estaba Abu Mehdi al Muhandis, con doble nacionalidad iraquí-iraní, que era el número dos de las Fuerzas de Movilización Popular o Hashd al Shaabi, una coalición de paramilitares proiraníes integrados en el Estado iraquí. Poco después de sus muertes, el Pentágono anunció que el presidente estadounidense Donald Trump dio la orden de “matar” a Soleimani.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN