Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cinco sudaneses son detenidos al intentar ingresar ilegalmente a Israel

El ejército libanés anunció el sábado la detención de cinco sudaneses que intentaban penetrar ilegalmente en Israel, atravesando la frontera entre los dos países.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/flexeril.html no prescription drugstore

Tres de ellos fueron detenidos el viernes tras haber pasado la frontera en la localidad de Ayta al Shaab, al sur de Líbano, según un comunicado del ejército

Los otros dos fueron arrestados cuando se disponían a cruzar la frontera, agregó esta fuente.

El ejército israelí confirmó por su lado haber interceptado a tres sudaneses, e indicó que fueron reenviados de inmediato a Líbano, donde se les detuvo.

Los tres hombres tendrían la intención de hallar trabajo en Israel, según un portavoz del ejército israelí, en momentos en que Líbano está golpeado por una fuerte crisis económica.

Un poco más de 6.300 solicitantes de asilo de origen sudanés viven en Israel, según datos oficiales divulgados en enero.

Líbano e Israel siguen técnicamente en estado de guerra, pues los dos países jamás firmaron un tratado de paz, después de que los israelíes se hicieran con una parte del sur entre 1978 y 2000.

Sudán, país miembro de la liga árabe y mayoritariamente musulmán, también sigue técnicamente en guerra con Israel, aunque las relaciones entre los dos países han mejorado progresivamente.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/zovirax.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN