Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Sistema inteligente de monitoreo y purificación de aire, elimina 99,9% de virus y bacterias

Sistema inteligente de monitoreo y purificación de aire, elimina 99,9% de virus y bacterias

Sistema inteligente de monitoreo y purificación de aire, elimina 99,9% de virus y bacterias, Aura Air, con tecnología Israelí desinfecta el 99.9 % de virus (COVID-19, H1N1, H5N1), bacterias, moho y COV y también alergenos.
Su eficacia de eliminación de Covid-19, fue probada en el Sheba Medical Center, hospital israelí que se encuentra entre los 10 mejores hospitales del mundo (paper con los estudios realizados, a disposición).

Monitorea en tiempo real, a través de sensores inteligentes, parámetros internos (humo, CO, CO2, PM2.5, PM10, temperatura y humedad) y parámetros externos (NO, NOX, NO2, Ozono, alérgenos, VOC, PM2.5, PM10, temperatura y humedad). Todos estos parámetros se siguen a través de un software en español, llamado Heidy, que se baja en Apple store o google store, y es un asistente virtual que el usuario tendrá para evaluar la calidad de aire del ambiente.

Aura air comenzó en medio de la pandemia de COVID-19, ya que desarrolló su filtro para ayudar a las oficinas, instalaciones médicas, escuelas y demás a prepararse para la “nueva normalidad” de los controles de prevención de epidemias. Desde entonces, Aura Air ha realizado decenas de miles de instalaciones de sistemas de purificación de aire en hospitales, instituciones educativas, universidades, restaurantes, lugares de ocio y transporte público en Israel, Estados Unidos, Europa y Asia.

El proceso de purificación, es único en el mercado y consiste en 4 etapas:
Pre filtro: que retiene partículas de polen, insectos, pelos de animales y otras partículas grandes.
Filtro Ray (patente Aura): que está formado por 3 partes: filtros HEPA (eficiencia de filtrado del 99,99% de partículas de 0.3 Á); filtro de carbono (que filtrara los malos olores y COV); Filtro de Cobre inteligente (que filtra virus, bacterias, etc).
Esterionizador: es una tecnología de ionización bipolar que consiste en generar iones positivos y negativos que transforman el aire interior como aire puro.
Lámpara UV LED: neutraliza bacterias y virus, destruyendo las proteínas de la membrana celular.
Utilizado en hospitales, clínicas, laboratorios, medios de transporte, hoteles, aviones, entre otros.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN