Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una asociación ilícita en nombre del cambio

Lo conocido en las últimas horas respecto de una reunión donde el ministro de trabajo, Marcelo Villegas, del gobierno de María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires, constituye una nueva imperdonable afrenta a la República. Una muestra de que aquellos que plantearon otra forma de hacer política, es más una pose y maquillaje, que una realidad. Todo lo visto es escandaloso y debería despertar la indignación de la sociedad sin distinción.
No te puedes indignar con el Memorándum de entendimiento con Irán y el asesinato del fiscal Nisman y no sentir similar indignación con estos acontecimientos.

buy zofran online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2022/08/png/zofran.html no prescription pharmacy

Armar y manipular causas desde la política con la participación de estamentos de la justicia y evocar a la Gestapo como un instrumento de persecución, es injustificable y debe ser condenado sin medias tintas.
La gravedad de lo sucedido nos remite a lo más sombrío de la decadencia de los acontecimientos de las últimas décadas. Nos preguntamos, si estas son las reuniones que se dan habitualmente entre los responsables de defender una república respetuosa de la ley e instituciones. ¿Cuántas reuniones similares se darán a diario en el país? La necesidad de repensar los valores con los que se conforma la democracia.

buy oseltamivir online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2022/08/png/oseltamivir.html no prescription pharmacy

Escuche la contundente editorial del director de nuestra emisora.

buy doxycycline online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2022/08/png/doxycycline.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN