Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI eliminan a un terrorista que abrió fuego en la región de Binyamin

Eliminan terrorista

Un terrorista árabe palestino abrió fuego el miércoles por la noche hacia la ciudad de Psagot, en la región de Binyamin. No hubo heridos.

Al mismo tiempo, fuentes palestinas informaron de que un árabe palestino de 26 años, residente en el campo de Al-Am’ari, en Ramala, fue abatido por disparos de las FDI. Se cree que es el terrorista que llevó a cabo el ataque, fue abatido por las FDI y huyó. Más tarde fue declarado muerto.

La Unidad del Portavoz de las FDI dijo: “Hace poco, una fuerza de las FDI entró en las afueras de la aldea Al-Bireh en Judea y Samaria, para buscar a los sospechosos que fueron vistos acercándose a la comunidad de Psagot”.

“Durante la búsqueda de los sospechosos por parte de las tropas, un asaltante disparó contra la fuerza desde un vehículo que pasaba. Las tropas respondieron con fuego y alcanzaron al asaltante. No se informó de ningún herido de las FDI”.

“A continuación, se instigó un disturbio con la participación de decenas de palestinos que rodeaban a las tropas, que respondieron con medios de dispersión de disturbios”, dice el comunicado de las FDI.

El martes, un terrorista intentó cometer un atentado con coche bomba cerca de la comunidad de Mevo Dotan, en Samaria.

El terrorista se acercó en su vehículo a un puesto militar vigilado y aceleró al acercarse a los soldados del puesto. Las tropas de las FDI dispararon contra el vehículo para detenerlo y neutralizaron al terrorista.

A continuación, el coche del terrorista chocó contra un vehículo militar que estaba aparcado cerca del puesto, y ambos vehículos estallaron en llamas. No se informó de que ningún soldado de las FDI resultara herido.

El sábado, una mujer árabe palestina de 65 años apuñaló a un israelí en la ciudad de Hebrón, cerca de la Cueva de los Patriarcas. La terrorista fue neutralizada y luego detenida.

La víctima, un israelí de 38 años, luchó con la terrorista que le apuñaló hasta que llegaron los agentes de la Policía de Fronteras que estaban en la zona y la neutralizaron.

Resultó herido leve, con lesiones en la cara, pero totalmente consciente

 

Fuente: Israel National News

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN