Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alemania: “No hay un rayo de esperanza en las negociaciones nucleares con Irán” Annalena Baerbock

Annalena Baerbock

La Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, consideró que no hay atisbo de esperanza para el avance de las negociaciones de Viena sobre la reactivación del acuerdo nuclear con Irán debido al ofrecimiento de la delegación de Teherán.

Baerbock dijo en un comunicado de prensa al margen de una reunión del G7 “Grupo de los Siete” en Liverpool, Inglaterra, hoy sábado: “Pareciera que en los últimos días que no estamos haciendo ningún progreso … Debido a la oferta hecha por el gobierno iraní, las negociaciones se han retrasado 6 meses “. Señaló que “no hay un atisbo de progreso” en las negociaciones.

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

“El tiempo se acaba”

“Estamos trabajando intensamente en una solución diplomática para preservar el acuerdo nuclear”. Viena acoge la séptima ronda de negociaciones bajo los auspicios de la Unión Europea para salvar el acuerdo sobre el programa nuclear iraní ante la retirada de Estados Unidos del mismo en 2018 durante el mandato de su expresidente, Donald Trump, quien impuso dolorosas sanciones por parte iraní, para responder reduciendo sus compromisos con el acuerdo desde 2019.

Oficialmente se están llevando a cabo negociaciones entre Irán por un lado y Rusia, China, Gran Bretaña, Francia y Alemania por el otro, mientras que Estados Unidos participa en el diálogo sin entablar ningún contacto directo con el lado iraní.

buy neurontin online buy neurontin no prescription online pharmacy

Teherán se niega a negociar directamente con la administración del presidente estadounidense Joe Biden, antes de levantar las sanciones, mientras que Washington insiste en la necesidad de avanzar en el principio de paso a paso.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN