Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un club de fútbol alemán se niega a pagar multas por cantos nazis

A pesar de estar amenazado de exclusión de la liga regional del noreste de Alemania, Babelsberg se niega a pagar una multa en un caso que ha puesto en evidencia el antisemitismo en el fútbol alemán.

El club se niega a pagar una multa de 7000 euros impuesta por la Federación Alemana de Fútbol del Noreste después de que sus fanáticos gritaran “cerdos nazis” a los partidarios de Energie Cottbus durante un partido de la liga de cuarta división entre los equipos en abril pasado.

El club dice que sus admiradores estaban reaccionando a los cánticos derechistas de los fanáticos de Cottbus, a pesar de que los gritos sean del calibre de “garrapatas, gitanos y judíos” y “El trabajo libera”, en referencia a los campos de concentración nazis. Los fanáticos de Cottbus también realizaron saludos nazis, como se pudo ver en un video distribuido por el Foro Judío para la Democracia y el Antisemitismo con sede en Berlín.

Aunque ambos clubes fueron multados por el problema, que incluyó el uso de pirotecnia por parte de ambos bandos e intentos de ingresar al campo de juego, Babelsberg se sintió particularmente ofendido porque la federación no mencionó el canto de los fanáticos de Cottbus en su informe.

buy flexeril online https://www.anylength.net/wp-content/uploads/2022/08/png/flexeril.html no prescription pharmacy

El club Babelsberg incumplió dos plazos para pagar su multa y ha indicado que no está dispuesto a hacerlo, lo que provocó que la Federación, a través de su presidente ejecutivo , Holger Fuchs, dijera que se podría prohibir a Babelsberg a jugar en la liga hasta que se pague la multa, lo que en última instancia conducirá al descenso al final de la temporada.

No es la primera vez que sucede algo así en Alemania.

buy neurontin online https://www.anylength.net/wp-content/uploads/2022/08/png/neurontin.html no prescription pharmacy

El partido clasificatorio para el Mundial, entre Alemania y República Checa se vio empañado por los cantos nazis de los aficionados visitantes en septiembre, lo que provocó una furiosa respuesta del entrenador alemán Joachim Loew y el defensor Mats Hummels, entre otros.

buy ocuflox online https://www.anylength.net/wp-content/uploads/2022/08/png/ocuflox.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN