Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No retrocederemos ante la aniquilación de Israel, ni siquiera un milímetro” General de brigada iraní

Abolfazl Shekarchi.

General de Brigada iraní insta a la destrucción de Israel antes de las conversaciones nucleares. “No retrocederemos ante la aniquilación de Israel, ni siquiera un milímetro”.

El portavoz de las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán , general de brigada. Abolfazl Shekarchi, instó el sábado a la eliminación total del estado judío durante una entrevista con un medio de comunicación controlado por el régimen iraní.

“No retrocederemos ante la aniquilación de Israel, ni siquiera un milímetro. Queremos destruir el sionismo en el mundo”, dijo Shekarchi a la Agencia de Noticias de Estudiantes Iraníes.

Los comentarios antisemitas genocidas de Shekarchi se producen pocos días antes de que se reanuden las conversaciones nucleares en Viena el lunes para frenar el programa nuclear ilícito de la República Islámica de Irán. Estados Unidos y otras potencias mundiales buscan proporcionar a Teherán un alivio de las sanciones económicas a cambio de restricciones temporales a su programa atómico. Israel y otros países creen que el régimen de Irán busca construir un dispositivo de armas nucleares.

El general iraní también criticó a Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos por normalizar las relaciones diplomáticas con Israel, calificando la diplomacia de “intolerable” para el régimen clerical de Irán. “Arabia Saudita, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y otros países considerados musulmanes, para nosotros son parte del régimen sionista y esto es muy importante”, dijo Shekarchi.

Shekarchi ha criticado previamente a Israel, diciendo que el régimen de Irán puede “arrasar Haifa y Tel Aviv en el menor tiempo posible”.

bamdera de Irán
La bandera iraní ondea frente al edificio de oficinas de la ONU, que alberga la sede del OIEA, en medio de la pandemia de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en Viena, Austria, el 24 de mayo de 2021 (crédito: LISI NIESNER / REUTERS).

Estados Unidos, bajo administraciones tanto democráticas como republicanas, ha clasificado al régimen de Irán como el peor patrocinador estatal del terrorismo en el mundo.

El Departamento de Estado de Estados Unidos dijo el año pasado que la República Islámica es el principal patrocinador estatal del antisemitismo. 

Sheina Vojoudi, una disidente iraní que huyó de la República Islámica y ahora vive en Alemania, dijo a The Jerusalem Post que “Un gobierno iraní normal, creado por el pueblo iraní, trataría de normalizar los lazos con Israel. Podríamos hacer grandes acuerdos que pueden ayudar Ambas naciones. La tecnología del agua israelí puede ayudarnos a superar un grave problema de agua en Irán y un gobierno iraní intentaría intercambiar conocimientos sobre problemas ambientales, especialmente la escasez de agua que enfrentamos en este momento, pero la República Islámica en lugar de resolver todos estos problemas, planea la destrucción de Israel y fusila a las personas que piden agua “.

Añadió que “este régimen está arruinando a Irán y algunos otros países del Medio Oriente y convierte a la región en una zona de guerra. Tenemos problemas internos y nuestra gente nunca piensa en luchar contra otros países. Ni siquiera saben por qué deberían odiar a Israel”. Nuestro pueblo estará feliz de usar la tecnología del agua israelí en lugar de planear destruir a Israel. Debemos salvar a nuestro país de este régimen malvado y convertir al Irán ocupado en un Irán libre”.

Fuente: The Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Saul
    Saul

    Digandele a ese SR terrorista que dice ser general que antes de que le pase algo a Israel van a desparecer del mapa ellos.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.