Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Médico líder: el COVID infecta el cerebro, vacune a sus hijos

Niño recibe vacuna

El Dr. Meir Preis, director del Instituto de Hematología del Carmel Medical Center, pide a los padres que no escuchen a los ‘charlatanes y mentirosos’.

El Dr. Meir Preis, director del Instituto de Hematología del Centro Médico Carmel y el esposo de la Ministra de Salud y Directora de Salud Pública, la Dra. Sharon Alroy-Preis, pidió a los padres que vacunen a sus hijos contra el coronavirus y dijo que lo haría él mismo.

Para todos los que están indecisos sobre la vacunación de sus hijos, Preis escribió en Twitter: “Voy a vacunar a mis hijos pequeños. La razón es principalmente que este virus penetra e infecta las células cerebrales. Muy pocos virus hacen esto, por lo que no es la gripe “.

”Todos los virus que penetran en el tejido cerebral pueden causar daños importantes años después de la infección. No faltan ejemplos de esto”, dijo.

El Dr. Preis les pidió a los padres: “No escuchen a los charlatanes, mentirosos e hipócritas. Ellos vacunaron a sus hijos como ellos mismos fueron vacunados y siguieron esparciendo mentiras y tonterías. Cuiden a los niños, no debes enfermarte, es es mucho mejor vacunarse y prevenir daños a los niños “.

Fuente: Arutz Sheva

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Matias
    Matias

    La Dra. Sharon Alroy-Preis es la Directora de Salud Publica del Ministerio de Salud Publica de Israel. No es la Ministra de Salud Publica. El Ministro de Salud Publica es Nitzan Horowitz, lider del partido Meretz.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni