Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Partido Cristiano: “Lo peor que le puede pasar al Líbano es Hezbollah”

Antes de la llegada del Shabat, Itzik Horn trae en directo desde Israel las noticias más importantes del país y la región.

En un ambiente distendido, finalizó el encuentro entre Vladimir Putin y Naftali Bennett en Sochi.

Entre palmadas y sonrisas, se trataron temas de interés común, pero no se concretó el anuncio de que los vacunados con Sputnik V podrán ingresar a Israel.

Los medios de prensa turcos continúan informando acerca de la detención de una célula de espías que trabajaba para el Mossad, y reportan que algunos detenidos confesaron su participación.

El 98 porciento de los enfermos graves de Coronavirus corresponden a los no vacunados o vacunados sin el esquema de tres dosis.

Depusieron la protesta los detenidos de la Jihad y luego de negociar con el servicio penitenciario cesaron la huelga de hambre.

La semana  próxima se aprobarían construcciones en Judea y Samaria tanto para judíos como para palestinos, y eso genera tensión entre los integrantes de la coalición de gobierno, los cuales corresponden a ideologías diferentes en relación a la solución posible del conflicto.

El presidente del Partido Cristiano del Líbano expresó que lo peor que le puede pasar al país es Hezbollah.

El tren liviano de Tel Aviv comenzó sus viajes de prueba y el año próximo podría comenzar a funcionar de manera regular.

Escuche el informe completo.

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN