Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Sería fundamental se desclasifique el informe sobre el atentado

Miguel Ángel Toma quien fuera el responsable de la SIDE señaló en Radio Jai la importancia que tendría que se desclasificara y conociera públicamente el informe de la investigación que se realizó y prestó en el 2003, donde se determina con absoluta claridad quienes fueron los responsables y cómo se llevó a cabo el atentado terrorista contra la Mutual judía. El informe e investigación contó con la colaboración y aval de los servicios secretos de Estados Unidos, Alemania e Israel.

En el año 2014 cuando el Kirchnerismo ya había acordado el memorándum con Irán Oscar Parrili y Juan Martín Mena (número 1 y 2 respectivamente en el organismo de los espías en ese momento) intentaron destruir el informe y sus pruebas. Toma comentó que desgraciadamente para ellos (2 de los acusados del potencial encubrimiento a los iraníes) el informe estaba a resguardo con copias en otros lugares.

Miguel Ángel Toma es uno de los que desde el primer minuto afirmó y reitera en esta nota que el único interés del Memorándum con Irán para los persas era la caída de las alertas rojas.

Escuche las nuevas afirmaciones de Toma en el marco de la nominación de Ahmad Vahídi, el cerebro del atentado como nuevo ministro del interior de Irán.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN