Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El senado argentino le dará a un rabino una mención honorífica

El reconocimiento es en esencia una valoración pluridisciplinaria que hace de su espectro y bagaje su principal virtud. En ese contexto y mezclado en un grupo de notables aportantes a la idiosincrasia nacional, el doctor Fishel Fernando Szlajen será el primer rabino en recibir dicha distinción.

El homenajeado es rabino y doctor en Filosofía, profesor en la Universidad de Buenos Aires y director del Departamento de Cultura de la AMIA. Su formación religiosa y científica se desarrolla en el área directiva comunitaria, en la investigación académica y en la provisión de su conocimiento en consultorías, foros y comisiones interdisciplinarias.

buy levofloxacin online https://yourolddog.com/wp-content/uploads/2020/08/png/levofloxacin.html no prescription pharmacy

El año pasado fue nombrado por el Papa Francisco como miembro ordinario de la renovada Pontificia Academia para la Vida (VAN) y se convirtió así en el primer religioso judío en integrar la prestigiosa entidad vaticana.

Szlajen es, a su vez, docente en filosofía judía en diversas universidades y otras instituciones educativas nacionales y extranjeras.

buy rotacaps online https://yourolddog.com/wp-content/uploads/2020/08/png/rotacaps.html no prescription pharmacy

“Dicho campo, el cual he desarrollado e innovado en la Argentina, se basa en el erudito y metodológico análisis del acervo cultural judío, ampliando el conocimiento e instrumentándolo técnicamente para encontrar alternativas resolutorias a las diversas problemáticas contemporáneas en diferentes ámbitos tales como ética, bioética, educación, medio ambiente, política, género y multiculturalismo. En este respecto, el foco siempre ha sido reajustar las posiciones radicalizadas y dicotómicas trascendiéndolas por medio de la cosmovisión judía, así como también contribuir con conceptos y visiones diferentes evitando los actuales procesos de homogeneización social y nulificación humana, aportando desde el judaísmo a la construcción de un ser humano con mayor dignidad, una sociedad con mayor justicia y por ende un mejor mundo para todos”, explicó.

El martes 20 de noviembre a las 18 se celebrará el acto de premiación por la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” en el Salón Artura Illia del Congreso de la Nación.

buy vilitra online https://yourolddog.com/wp-content/uploads/2020/08/png/vilitra.html no prescription pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN