Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Marc Stanley un activo judío Norteamericano embajador en Argentina

El presidente Joe Biden nominará al abogado de Dallas, Marc Stanley, como el próximo embajador de Estados Unidos en Argentina, confirmó un funcionario de la Casa Blanca a Jewish Insider . Stanley es el último aliado político de Biden en ser nominado como embajador. El año pasado fue el presidente del comité “Abogados de Biden” en la campaña presidencial de Biden, reclutando miles de abogados para donar tiempo y servicios legales.

“Es un verdadero honor ser nominado por el presidente Biden para representar a Estados Unidos en Argentina, y estoy agradecido por la oportunidad de servir a mi país”, dijo Stanley a Jewish Insider . “Si se confirma, espero construir una relación aún más sólida entre Estados Unidos y Argentina”.

 Stanley tiene estrechos vínculos con los círculos judíos y demócratas. Anteriormente se desempeñó durante seis años como presidente del Consejo Nacional Judío Demócrata (el predecesor del actual Consejo Judío Democrático de América) y fue miembro del consejo del Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos. Anteriormente se desempeñó como miembro de la junta en Israel Policy Forum.

Stanley fue uno de los primeros partidarios de la campaña de Biden. Organizó un evento con Biden en Dallas en mayo de 2019, un mes después de que Biden ingresara a la carrera.

“Creo que el caos creado por nuestro presidente actual es peligroso e insostenible”, le dijo a JI en ese momento. “Lo que es más importante, personalmente me agrada Joe Biden y aprecio lo que representa”.

Le dijo a Law.com el año pasado que el entonces candidato le había pedido personalmente que presidiera Lawyers for Biden.

Stanley, abogado litigante y presidente de Stanley Law Group, ha donado cientos de miles de dólares a candidatos demócratas a lo largo de los años.

Fuente: Jewish Insider

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN