Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Presidente Herzog felicita a Linoy Ashram

El Presidente del Estado de Israel conversó con la ganadora de la medalla de oro en gimnasia artística, Linoy Ashram

El presidente Yitzhak Herzog habló esta noche, sábado 7 de agosto, con la ganadora de la medalla de oro histórica y olímpica en gimnasia artística, Linoy Ashram. “Linoy, qué emoción. Te vimos ganar con lágrimas en los ojos. Todo el país está inmensamente orgulloso de tí.  Cuando vimos las lágrimas fluyendo de tus ojos, la bandera israelí alzándose, El Hatikvá sonando y la medalla de oro descansando en tu cuello – nos emocionamos hasta las lágrimas “, así comenzó el presidente su conversación con entusiasmo.

Añadió: “Competiste de una manera muy impresionante y estamos muy orgullosos de ti. Trajiste un gran respeto al Estado de Israel. Nicole Zelikman  la entrenadora de Linoy dijo “vinimos a soñar”, y de hecho soñaste y cumpliste un sueño durante todo un año.”

“Ustedes se están uniendo a un grupo de campeones que nos traen mucho honor en el mundo. Estamos con ustedes”, subrayó el mandatario, y agregó: “Se dice: “Am Isael Jai ‘El pueblo de Israel vive'”.

“Nos vemos en Israel Linoy junto a toda la delegación israelí. Muchas gracias por el gran orgullo que nos habéis traído”, los esperamos en la casa del presidente.

Linoy Ashram
Linoy Ashram, Gimnasia rítmica representando a Israel. Ejercicio con pelota
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN