Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Joe Biden se reunió con el jefe del Mossad para discutir temas de “seguridad regional”

El viernes pasado, el presidente de lo Estados Unidos, Joe Biden, se reunió en la Casa Blanca con el jefe del Mossad, en medio de una visita de altos funcionarios israelíes para discutir el acuerdo nuclear con Irán.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

La reunión fue confirmada por un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU., quien aseguró que Biden se unió a una reunión de Cohen y el asesor de Seguridad Nacional, Jake Sullivan para “discutir cuestiones de seguridad regional”.

Israel tiene como principal objetivo convencer a la ciudad de Washington de negociar un acuerdo para evitar que Irán obtenga armas nucleares. La visita de Cohen a Estados Unidos se produce semanas después de un ataque a la planta nuclear de Natanz, provincia de Irán.

El jueves, el secretario de Estado norteamericano Anthony Blinken se reunió en Washington con Cohen y el embajador de Israel, Gilad Erdan.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

La administración Biden está comprometida con la coordinación y la transparencia con Israel en su diplomacia con Irán.

Además, están considerando revocar algunas de las sanciones más estrictas impuestas por Trump a Irán en un intento de que la República Islámica vuelva a cumplir con el acuerdo nuclear, según funcionarios estadounidenses.

Mientras continúan las conversaciones indirectas en Viena, los funcionarios se han negado a especificar qué sanciones podrían eliminarse. Sin embargo, han subrayado que EE.UU. podría levantar sanciones vinculadas con el terrorismo, el desarrollo de misiles y los derechos humanos, además de las relacionadas con el programa nuclear.

Se espera que Israel y los países del Golfo se opongan enérgicamente a la retirada de las sanciones.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN