Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tres muertos en una toma de rehenes en Trebes, Francia

Al menos tres personas han muerto en una toma de rehenes en un supermercado de Trébes, a las afueras de Carcassonne, al sur de Francia, por un individuo que ha dicho pertenecer a la organización terrorista ISIS.

La toma de rehenes se producía minutos después de que un policía resultara herido por unos disparos a pocos kilómetros del lugar. La fiscalía antiterrorista que se está haciendo cargo de la investigación, ha calificado el incidente como “serio”.

Cerca del mediodía francés, un hombre disparó contra un grupo de policías, hiriendo a uno, y se dio a la fuga. Luego de unos minutos, ingresó a la sucursal del “Super U” al grito de “Alá es grande” y pidió por la liberación del terrorista Salah Abdeslam, detenido por los ataques en 2015.

Una hora más tarde, gran parte de los rehenes lograron escapar, algunos de ellos aseguraron que el terrorista estaba armado con cuchillos y granadas, y que había dos personas muertas.

El sospechoso, de unos 25 años, era un marroquí que ya estaba identificado por la policía y quien estaba siendo investigado. Horas más tarde, personal policial se adentró en el lugar y acabó con el terrorista, quien había llegado en un vehículo robado y le había disparado a los ocupantes, matando a uno, lo que dejaría el saldo de víctimas en tres.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN