Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Spray Envid es eficaz contra el Covid-19

Se ha descubierto que Enovid, un aerosol desarrollado en Canadá por SaNOtize y fabricado en Israel, reduce la carga viral en casos confirmados de COVID-19 en un 95% en 24 horas y en un 99% en 72 horas.

Aerosol nasal anti-viral Enovid (crédito de la foto: Cortesía)
Aerosol nasal anti-viral Enovid
Un aerosol nasal antiviral llamado Enovid que se desarrolló en Canadá y se probó en el Reino Unido puede reducir las cargas virales en los casos confirmados de COVID-19 en un 95% en 24 horas y en un 99% en 72 horas, dijo un comunicado de prensa el domingo. 

El aerosol fabricado en Israel se puede usar hasta cinco veces al día después de entrar en contacto con virus, según el comunicado. Es adecuado para niños de hasta 12 años y el Ministerio de Salud lo aprobó en enero de este año. Saldrá a la venta la semana que viene. 
“El aerosol que desarrollamos ha sido probado no solo como un bloqueador de virus que causa Covid-19, sino también como un asesino”, dijo el Dr. Gili Regev, director ejecutivo y fundador de Snotize (la compañía que desarrolló el aerosol). 
Dado que la mayoría de las infecciones por COVID-19 son nasales, SaNOtize cree que esta es una forma eficaz de reducir la propagación y la infección por COVID-19. Ha podido suprimir el virus SARS-CoV-2 en dos minutos, incluidas las variantes Alfa y Gamma, según el comunicado. Actualmente se está probando contra la variante Delta . 
El aerosol emplea óxido nítrico como barrera mecánica y química contra la infección viral en la nariz, que es donde las enfermedades respiratorias como COVID-19 se infiltran en el cuerpo. 
El aerosol también es eficaz contra otros virus respiratorios como los que causan la gripe.
Fuente: J.Post
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN