Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Yitzhak Herzog visita el Kotel antes de jurar como presidente de Israel

El presidente electo del Estado de Israel, Yitzhak Herzog, visito el día de hoy (martes) el Kotel acompañado de su esposa, un día antes de la ceremonia oficial estatal en el pleno de la Knesset en la que tomará su nuevo cargo.

En su visita al muro de los lamentos, se dirigió hacia la población de Israel en un discurso: “Aquí en este lugar santo, donde en menos de dos semanas marcaremos Tishá Be Av, la destrucción del Templo, un lugar que nos enseña la sublime lección de la independencia, soberanía, imagen de Israel. Pena, dolor y desastre. Aquí desde este lugar, no hay nada más adecuado que pedir la unidad de nuestro pueblo, el amor verdadero por Israel”.

A aquello, agregó: “Me propongo a dedicar toda mi energía a esto. Soy consciente de las tensiones y el dolor que refleja el estado de ánimo de nuestro pueblo. Espero en todos los sentidos y por todos los medios, poder ejercitar mi autoridad y estatus como el undécimo presidente de Israel. Para nuestra unidad, una contribución significativa para calmar los espíritus y fortalecer la visión sublime el amor de Israel”

Tras la visita al sitio sagrado, el próximo Jefe de Estado de Israel reiteró su mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Por TP/RJ

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Anónimo
    Anónimo

    Kol tuv, shalom ubraja.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni