Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Cúpula de Hierro derriba 4 cohetes disparados desde Siria

“Después de las sirenas de guerra que sonaron en las aldeas israelíes en el Golán (…) cuatro disparos desde Siria hacia territorio israelí fueron interceptados por el sistema de defensa aérea israelí”, informó el Ejercito de Defensa de Israel en las últimas horas.

El ejército israelí cree que los cohetes fueron disparados por Irán o uno de sus representantes.

El ejército dijo que era poco probable que algún proyectil hubiera aterrizado dentro de las fronteras de Israel. El aparente ataque activó sirenas en el norte de los Altos del Golán y la región de Galilea a las 4:52 am, enviando a los residentes a los refugios antiaéreos.

El uso de la Cúpula de Hierro, a diferencia de otros sistemas de defensa de mayor alcance de Israel, indicó que los proyectiles entrantes eran cohetes de corto alcance.

Minutos después, la agencia de noticias oficial siria SANA informó que se escucharon explosiones cerca del aeropuerto de Damasco.

Alrededor de 450 cohetes fueron disparados la semana pasada, desde la Franja de Gaza a Israel tras una operación militar contra un comandante local de la Yihad Islámica.
https://westsomervilledental.com/wp-content/uploads/2022/11/jpg/lasix.html

Esta es la primera vez que los cohetes son disparados desde Siria, de acuerdo con Tel Aviv.
https://westsomervilledental.com/wp-content/uploads/2022/11/jpg/doxycycline.html

Con información de Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN