Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En la Argentina es más cómodo hablar del pasado, y nadie habla del futuro”

Carlos Germano

El analista político Carlos Germano explicó en diálogo con Radio Jai el panorama del cierre de listas para las próximas PASO en Argentina.

“Hay dos fuerzas que son el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, que están marcando el eje de las disputas, y ese eje pasa por la provincia de Buenos Aires”, indicó.

El consultor también precisó que el espacio donde se juega el resultado de todas las elecciones es el Partido de la Matanza, que representa el bastión más fuerte del peronismo, donde unido ronda alrededor del 60 o 65 porciento de los votos.

Los nombres fuertes del peronismo en la Provincia de Buenos Aires son Cristina Fernández de Kirchner y el intendente de la Matanza Espinoza.

“Macri perdió las elecciones por 1.200.000 votos a nivel nacional, y de esa diferencia, 1.000.000 eran de La Matanza”, dijo Germano.

En relación a la oposición destacó la aparición de la UCR en el centro de las candidaturas cuando dentro de la coalición transitaba por los bordes. “Si hace una buena elección Manes en la provincia, no lo descartaría como presidenciable para el 2023”, afirmó Germano.

Escuche la nota completa.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN