Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Guerra psicológica: Hamás anunció la muerte de dos secuestrados más – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Hamás difundió hoy un nuevo vídeo en el que supuestamente aparecen los cadáveres de los rehenes israelíes Yossi Sharabi e Itai Svirsky. Noa Argamani aún estaría viva.

2-      Ataque terrorista en Ra’anana deja varios heridos y una mujer de 70 años asesinada, Hamás se atribuyó la responsabilidad.

3-      Gran Bretaña declaró grupo terrorista al antisemita Hizb ut-Tahrir. que promueve y alienta activamente el terrorismo celebrando los atroces ataques del 7 de octubre”.

4-      Un jugador de fútbol israelí arrestado en Turquía por un gesto de apoyo a los rehenes retenidos por terroristas en Gaza fue deportado del país y arribó a Israel.

5-      Misil hutí  alcanzó al buque de carga Gibraltar Eagle, de propiedad estadounidense. Explosiones se oyeron en Yemen.

6-      Las exportaciones de Israel alcanzaron los 156 mil millones de dólares, una disminución del 6% en comparación con el año récord de 2022 y un aumento del 8% en comparación con 2021.

7-      El régimen iraní volvió a condenar a Narges Mohammadi, premio Nobel de la Paz, que ya suma 12 años de cárcel y 154 latigazos de castigo.

8-      Anticipándose a una guerra larga, las FDI retiraron una de sus cuatro divisiones de Gaza para actividades de recuperación y entrenamiento.

9-      Según la Liga Antidifamación, desde la masacre del 7 de octubre  los incidentes antisemitas en Estados Unidos se han disparado, alcanzando un total de 3.283 incidentes, un aumento del 360%.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN