Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los ángeles del Sendero

El sendero de Israel recorre el país de punta a punta en zig zag. Hace un par de semanas subí un programa de radio en el que explico de que se trata. En ese programa que pueden ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=r-T_v… o pinchando la “i” dentro del video, explicaba sobre los ángeles del Sendero y este video lo subtitule para presentarles un fenómeno israelí muy típico por estos pagos.
Albergar desconocidos es algo que hacia Abraham y Sara, es algo que nosotros seguimos haciendo sin ningún miedo. Cuando yo hice el sendero me la pasaba durmiendo en casas de ángeles y de ellos me lleve los mejores recuerdos durante mis viajes a través de Israel, caminando.

Estos ángeles son John y Judy que tienen un Hostel en Eilat, al sur del país, pero para los que no quieren pagar habitaciones, ellos les ofrecen dormir gratis en un deposito exclusivo para caminantes del sendero. Dándoles colchón, techo, agua caliente y el resto lo verán en el video ….

buy symbicort online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/symbicort.html no prescription pharmacy

Como ellos hay también ángeles judíos, musulmanes, beduinos, religiosos, cristianos, etc.
Si el video gusta voy a subtitular el próximo capítulo de este proyecto del canal estatal “Kan”. Ellos recorrieron y documentaron todo el sendero.

buy zetia online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/zetia.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN