Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Teva será el único distribuidor de vacunas para el COVID-19 en Israel

La firma israelí Teva Pharmaceuticals ha firmado un acuerdo exclusivo con el gobierno para distribuir todas las vacunas COVID-19 en el Estado judío.

online pharmacy buy ivermectin no prescription online pharmacy

El director ejecutivo de Teva Israel, Yossi Ofek, dijo el domingo al sitio de noticias empresariales Globes : “Estamos esperando la luz verde y la posibilidad de que dentro de varias semanas lleguen aquí millones de vacunas.

online pharmacy buy propecia no prescription online pharmacy

“Parece que Israel será el primer lugar después de Estados Unidos que recibirá vacunas para una gran parte de la población, incluso antes que Gran Bretaña.

“Pero desde el anuncio, se prevé que las vacunas lleguen en mayor número de lo esperado. Hemos reforzado la preparación en el centro logístico de TEVA SLA en Shoham y en el centro de Teva en Kfar Saba.

“En ambos sitios ya hay congeladores que pueden enfriar las vacunas de Pfizer a menos 70 grados centígrados, y estamos en proceso de obtener más congeladores, de modo que en varias semanas podamos tomar tres millones de dosis de vacunación a esta temperatura. La vacuna de Moderna se mantiene a una temperatura menos baja y ya estamos preparados para recibirlas hoy ”, dijo.

“Esto es algo que nunca antes habíamos experimentado en este campo”, subrayó Ofek. “Hemos desarrollado métodos en el país para afrontarlo, desde que el avión sale de fábrica a nosotros. El proceso es muy complicado y debe tener un 100% de éxito ”.

El plan implica distribuir la vacuna a cientos de clínicas, residencias y posiblemente también a otras instituciones.

online pharmacy buy cytotec no prescription online pharmacy

En estos destinos, la HMO asume la responsabilidad del paquete, pero desde el momento en que el mini paquete sale del congelador, se puede mantener a la temperatura típica para vacunas de 2 a 8 grados centígrados por hasta cinco días solamente. En cada paquete habrá 970 dosis, lo que significa que cada paquete tendrá suficiente capacidad para vacunar a 970 israelíes.

Se espera que el Ministerio de Salud dé luz verde para vacunar a la población de Israel tan pronto como la FDA apruebe la vacuna, dijo Ofek.

“Tenemos la responsabilidad de cualquier defecto en el producto durante el período en que está en nuestras manos”, dijo a Globes. “En cuanto a la responsabilidad por el producto en sí, por la eficacia y seguridad del mismo, estos son parte de los acuerdos entre Israel y Pfizer y Moderna, en los que no estamos involucrados”.

Con información de JP.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN