Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Guardia Revolucionaria Iraní: Tenemos drones con un alcance de 7000 km

En una ceremonia celebrada hoy domingo para develar la vacuna “Nora”, que fue fabricada por una Universidad de Ciencias Médicas afiliada a la Guardia Revolucionaria, el Comandante en Jefe de la Guardia Revolucionaria Iraní, Mayor General Hossein Salami, anunció que su país ha decidido estar entre los primeros países del mundo en cada fenómeno, señalando que la guardia cuenta con drones con un alcance de 7000 km.

Salami: “Tenemos drones con un alcance de 7.000 kilómetros y pueden aterrizar en cualquier lugar, en el pasado, el rango más grande era para el avión Shahed 171, de un allcance de hasta 4400 km.

El comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria prosiguió: “Somos los hombres de los campos difíciles, y le decimos al mundo entero que no saldremos del campo, y sabemos que al final romperemos todo lo difícil”, muros del asedio mediante medidas técnicas y científicas “.

El programa de aviones no tripulados iraníes es el programa que ha sido propiedad y operado por la República de Irán durante varias décadas. Irán, junto con Rusia, China, Estados Unidos e Israel, es uno de los mayores fabricantes de drones del mundo.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN