Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El medio árabe Al Jazeera difunde un llamamiento de un clérigo islamista para “matar judíos”

La red satelital de noticias que posee Qatar, Al Jazeera, transmitió una cruda entrevista antisemita con un importante clérigo musulmán que pidió la conquista violenta del Estado de Israel.

“La victoria no vendrá en bandeja de oro. La victoria se logra a través de la sangre de los mártires y sobre los cráneos de los enemigos. La victoria se logra sacrificando dinero, vida y todo lo que es precioso “, declaró el Dr. Abduljabbar Saeed, jefe del Departamento de Corán y Sunnah de la Facultad Shari’a de la Universidad de Qatar, en Al Jazeera el 16 de mayo, en un clip traducido por el El grupo de expertos con sede en Washington, DC Instituto de Medios e Investigación del Medio Oriente (MEMRI).

“No aceptaremos la existencia de la ocupación [israelí] en un solo centímetro de [Palestina] bajo ninguna circunstancia”, dijo Saeed.

El clérigo continuó citando un hadiz (dicho) del Profeta Muhammad citado frecuentemente por los islamistas en apoyo de su enemistad eterna hacia los judíos: “El Profeta Muhammad dijo: ‘El Día del Juicio Final no llegará hasta que los musulmanes luchen contra los judíos y los maten. ‘ Esta es una promesa hecha por Allah y Su Mensajero. [El Profeta dijo:] ‘Los musulmanes matarán [a los judíos], hasta que las rocas y los árboles digan:’ Oh Siervo de Allah, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo ‘”.

Qatar lanzó un alcance desafortunado a influyentes judíos estadounidenses en 2017, ya que buscó cambiar su imagen negativa en la comunidad judía en todo el mundo. A pesar de la fanfarria inicial, el esfuerzo se agotó al año siguiente.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN