Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los padres de los jóvenes apresados negaron que sus hijos tengan lazos con Hezbollah

“No hay ninguna vinculación, no entiendo cómo llegaron a esta conclusión”, dijo el padre al canal de televisión TN. “A mí no me importa lo que pase en el Hezbollah”. “Tenemos familia en el Líbano, viajamos a Líbano, Irán y Siria”, reconoció, pero aseguró que esos viajes estuvieron ligados a motivos religiosos.

“Yo me acerqué al juzgado y expliqué esa situación”, aseguró el hombre.

Respecto del arsenal de armas secuestrado (una carabina Mauser calibre 7.65 con mira telescópica; una escopeta calibre 16; dos revólveres calibre 38 largo, una pistola Bersa calibre 22; un revólver calibre 25, dos revólveres calibre 22, una carabina de aire comprimido; cuatro cuchillos tipo militar de gran tamaño; municiones de escopeta calibre 36 y 16; trece peines con cinco cartuchos cada uno calibre 7.65 Mauser; 22 cartuchos calibre 7.65 Mauser; doscientos cartuchos calibre 22 y quince cartuchos calibre 38 largo) el hombre dijo que le pertenecen y que las “heredó de su abuelo”.

“Tenemos un imán de heladera de Hezbollah, que es el escudo del partido político del Líbano”, finalizó, respecto de la relación de la familia con la entidad terrorista vinculada al atentado a la AMIA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni