Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tras el brote de la corona en las escuelas: Aumenta la demanda de vacunas para adolescentes

Aunque hace dos semanas se permitió que los niños de 12 a 16 años se vacunen contra Corona, pocos han sido vacunados hasta ahora. Pero a la luz de los brotes en Binyamina y Modi’in, tres HMO informan un aumento en la inscripción para las citas de vacunación. Esta noche, el Primer Ministro Bennett y el Ministro de Salud Horowitz discutirán con altos funcionarios del Ministerio de Salud los brotes de la enfermedad.

En vista de los brotes de corona en las escuelas de Modi’in y Binyamina, algunos fondos de salud informan hoy (domingo) una creciente demanda de vacunación de niños y niñas de 12 a 16 años . Hace dos semanas , el Ministerio de Salud permitió la vacunación de adolescentes. pero se abstuvo de recomendar la vacunación. La política en cuestión y animar a los adolescentes a que vengan y se pongan la vacuna.
Sin embargo, dado que los estudiantes se van hoy al gran feriado, puede haber una estabilización en la demanda de vacunas, porque la actividad en las escuelas se reducirá significativamente y con ella el número de reuniones entre estudiantes. En las últimas dos semanas, la respuesta a la vacuna juvenil ha sido baja, y según datos del Ministerio de Salud de esta mañana, hasta ahora solo alrededor del 2% de los de 12 años y el 4% de los de 13 a 15 años. Se han vacunado niños de un año.
Fuente: Ynet
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN