Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Conociendo a nuestros oyentes. Sara Garber desde Sudáfrica

En el día de su cumpleaños 70, compartimos unos minutos con Sara, ella dejó la Argentina junto a su marido hace 35 años para radicarse en lo que pensaba era un país en África en el que se encontraría con jirafas y otros animales.

En el camino, esta mujer originaria de Villa Crespo, en la capital porteña, conformó una bella familia con 2 hijos y 9 nietos. A pesar de los años transcurridos y de sentirse muy feliz y realizada en Sudáfrica donde participan activamente de la comunidad judía aún mantiene sus vínculos y afectos con su país nativo. “La última vez que estuvimos fue en el 2019”. El placer de comer la Pizza de Sultani y la carne argentina siguen siendo una nostalgia, que con toda la buena comida Kasher que tienen en su país aún extraña.

Aquí Sarita, junto a su marido Arnold y toda la familia, en el parque en el que rezan y hacen Kadish para aquellos que le han solicitado hacerlo por las restricciones por el Covid 19.

Cuando nos comparte la historia de su familia nos envía ésta bella fotografía junto a su marido Arnold Garber, sus hijos, yerno, nuera y nietos.  Gracias Sarita por compartirnos tu historia, por hacernos llegar hasta otra comunidad, por unirnos y hacernos sentir más cerca. Mazel tov Sarita!!!

Este tema es para ti… https://www.youtube.com/watch?v=FgTb5ktUJOU

Escuche a Sarita, que en su cumpleaños se regaló compartir con la audiencia algunas anécdotas de vida.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni