Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La integración entre judíos y árabes israelíes venía avanzando de manera profunda”

El periodista Diego Sarudiansky analizó desde Israel el período de calma luego de los ataques de Hamas a la población israelí y la respuesta de Tzahal, que devuelve la atención a la situación política interna y a los conflictos sociales entre los árabes y los judíos”.

buy lexapro online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/lexapro.html no prescription pharmacy

Dijo Sarudiansky que la integración entre los árabes israelíes, que representan el 20 porciento de la población total, avanzó gracias a una decisión del estado de invertir en educación y trabajo para esa minoría.

buy desyrel online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/desyrel.html no prescription pharmacy

“En todos los ámbitos se nota la presencia de profesionales árabes y es normal encontrar médicos, enfermeras, dentistas, personal en empresas tecnológicas o maestros en los sistemas privados o públicos”, explicó.

Indicó que “la integración entre los judíos moderados y los árabes moderados fluía cada vez más fuerte”.

buy aciphex online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/aciphex.html no prescription pharmacy

Cabe recordar que en medio del conflicto por los ataques misilísticos del grupo terrorista Hamas, estallaron disturbios entre árabes y judíos especialmente en lo que se denominan “ciudades mixtas”, que son aquellas donde conviven habitualmente”.

“Los acuerdos de Abraham generaron un flujo de negocios, de actividad y de perspectivas hacia adelante muy importante, y esto supone integración”, afirmó Sarudiansky.

Escuche la nota completa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN