Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán construye un aeropuerto a 20 km. de la frontera con Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Irán está construyendo un aeropuerto en el Líbano a sólo 20 kilómetros de la frontera israelí, para lanzar ataques terroristas contra el estado judío.

2-      Estados Unidos aprobó un acuerdo que transferirá 6.000 millones de dólares a Irán a cambio de la liberación de cinco estadounidenses mantenidos como rehenes por la República Islámica.

3-      Un tribunal de Chipre amplió seis días más la prisión preventiva de cinco israelíes acusados de violación en grupo a una turista británica.

4-      La escuela comunitaria Scheck Hillel en North Miami Beach, Florida, recibió una “alerta de explosivo” que se suma a las amenazas en distintas sinagogas.

5-      Alrededor de un tercio de los automóviles que circularán por las carreteras israelíes serán eléctricos en 2030. Actualmente representan menos del 2%.

6-      Moldavia inaugurará un grupo de aliados de Israel comprometidos a apoyar al estado y a Jerusalem como su capital.

7-      Goodles, la compañía de macarrones con queso de la actriz israelí Gal Gadot, recaudó 13 millones de dólares en una ronda de financiación.

8-      Facciones palestinas realizan ejercicios conjuntos con simulacros de ataque a Israel en el aniversario de la retirada de Gaza.

9-      El cantante jasídico David “Dedi” Graucher ha falleció ayer a los 62 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN