Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Han pagado, y pagarán un precio muy alto por su agresión”

En una nueva jornada de tensiones y escalada esperabamos la palabra del PM Benjamín Netanyahu:

Estamos en medio de una campaña intensa: Operación Wall Guard. Ayer y hoy, las FDI atacaron a cientos de objetivos terroristas de Hamas y la Jihad Islámica en la Franja de Gaza. Eliminamos a decenas de terroristas, incluidos altos mandos, bombardeamos la sede de Hamas, demolimos edificios y torres utilizadas por organizaciones terroristas. Seguimos atacando con todas nuestras fuerzas.

Hamas y la Jihad Islámica han pagado y les digo aquí, pagarán un precio muy alto por su agresión. Digo aquí esta noche: su sangre en la cabeza. Ciudadanos de Israel, estamos unidos ante un enemigo vil. Todos lloramos a los muertos, todos rezamos por la paz de los heridos, todos respaldamos a las FDI y las fuerzas de seguridad.

Les pido a todos, sin excepción, que sigan estrictamente las pautas del Comando del Frente Doméstico: para ingresar a las áreas protegidas, es evidente que les salva vidas. Les digo una cosa más esta noche, esta campaña “llevará tiempo”. Con determinación, unidad y poder, restauraremos la seguridad de los ciudadanos de Israel.

El ida y vuelta en estas jornadas no se hizo esperar, y el líder de la Jihad Islámica, Ziad Nahala contestó: “Continuamos esta campaña. Prometemos a nuestros jóvenes que no retrocederemos”

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN