Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Diario de un soldado solitario

Galen Chaves (https://www.youtube.com/channel/UCOlH…​) nació hace 21 años en Costa Rica, de una familia Cristiana (hoy Judía) y hoy es un soldado combatiente en el Ejercito de Defensa de Israel. Tiene una novia en Ecuador, familia en Costa Rica y amigos en México y demás partes de Latinoamérica.
Hace poquito me enteré de su existencia, un amigo del canal nos contactó y en la primera oportunidad que encontramos nos sentamos a platicar.
La primera oportunidad fue anoche (medianoche) en el norte del pais, con los permisos necesarios del ejercito y con la intención de que la gente del mundo sepa que el ejercito de Israel le abre las puertas a todo aquel interesado a voluntarizarse, no importa su origen, su creencia, su educación, su genero o preferencia sexual, su estado físico o su edad. Todos tienen lugar dentro del mismo, hay labores para todas (y todos) las que se interesen y tengan motivación.

Cada voluntario dentro del ejercito es un soldado menos que debe presentarse en el ejercito de reserva y eso lo valoramos mucho en Israel. Por eso los diferentes planes.
Mas información acerca del voluntariado en el ejercito pueden encontrar en los siguientes sitios. Aunque no este escrito, los programas son para Judíos y no Judíos, para gente de todas las edades y todos los géneros. Quien muestre motivación para voluntarizarse una semana, un mes, un año o servicio completo le aseguro que será recibido

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni