Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La comunidad judía estadounidense también celebró el 73º Día de la Independencia de Israel

La comunidad judía estadounidense también celebró el 73º Día de la Independencia de Israel en distintas ciudades del país.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

Además, el evento contó con camiones de comida israelíes, actividades para niños, murales de tiza, DJ, desfiles de automóviles y muchas otras atracciones. La celebración concluyó con un concierto mundial transmitido en vivo desde Jerusalem que contó con actuaciones de cantantes y bandas israelíes, como Idan Raichel Project, Rami Kleinstein, T-Slam y Sarit Hadad.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

Atlanta, Boston, Denver, East Bay de San Francisco, Fairlawn NJ, Greater Washington DC, Houston Las Vegas, Los Ángeles, Times Square de la ciudad de Nueva York, Orange County CA, Orlando FL, Filadelfia , Rochester NY y Seattle, entre muchas otras ciudades de EE. UU., fueron algunas de las ubicaciones incluidas en las festividades.

El evento Celebrate Israel también vio la iluminación de varios edificios destacados en los EE. UU. en las principales ciudades de todo el país, incluidos los ayuntamientos de Boston, Austin, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y Denver. También se iluminaron lugares famosos como la Terminal Tower en Cleveland, el Bunker Hill Memorial Bridge de Boston y el Lago Orlando de Florida.

“Este año celebramos a Israel como nunca antes, uniéndonos de costa a costa y en todo el mundo.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

Mostrando nuestra devoción a la patria del pueblo judío y nuestro orgullo por sus increíbles logros en solo 73 años como nación”, expresó el cofundador y director ejecutivo de IAC Shoham Nicolet.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN