Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se confirmó que los vuelos directos entre Israel y Bahréin comenzarán en junio

En las últimas horas, la aerolínea nacional de Bahréin Gulf Air anunció que en junio de este año ofrecerá vuelos directos con Israel. Según fuentes, los vuelos directos desde el país árabe aterrizarán en el Aeropuerto Ben-Gurión.

El 3 de junio se concretará el primer vuelo que despegará de Bahréin a Tel Aviv y aterrizará en la ciudad israelí a las 11:50 am.

El anuncio tiene que ver con el acuerdo de paz entre Israel y Bahréin que formó parte de los Acuerdos de Abraham, así como de las reuniones de los últimos meses entre Gulf Air y altas figuras de la industria de la aviación israelí, donde ambas partes han expresado su apoyo a que ambos países tengan vuelos directos.

Los vuelos en sí serán efectuados en un avión Airbus A320neo con dos clases de servicio: la clase ejecutiva, que tendrá 16 asientos y cobrará 1,299 dólares, y la clase turista, que tendrá 120 asientos en el avión y costará 299 dólares por asiento.

Desde Bahréin, los israelíes podrán llegar a otros destinos como Filipinas, Maldivas y Sri Lanka.

El ministro de Relaciones Exteriores, Gabi Ashkenazi, aprobó el 30 de marzo al primer embajador de Bahréin en Israel, Khaled Yousif al-Jalahama. Lo hizo antes de que el estado del Golfo abra su embajada en las próximas semanas.

El ministro de Relaciones Exteriores de Bahréin, Abdullatif bin Rashid Al Zayani lo nombró para el cargo. Jalahama fue subjefe de misión en la Embajada de Bahréin en los EE. UU.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN