Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

David Barnea, el jefe de Mossad: “Israel está preparado para atacar en el corazón de Teherán”

Radio Jai

El jefe del Mossad dijo hoy domingo que Israel está preparado para atacar “en el corazón de Teherán” para rastrear a los perpetradores de lo que dijo fueron más de dos docenas de intentos iraníes de atacar objetivos israelíes y judíos en todo el mundo.

Hablando en una conferencia de seguridad, David Barnea dijo que Israel y sus aliados habían frustrado 27 ataques durante el año pasado en Europa, África, el sudeste asiático y América del Sur.

Durante su discurso en la Conferencia Internacional de Lucha contra el Terrorismo de la Universidad Reichman, aludió a la colaboración de la agencia en impedir transacciones armamentísticas entre Rusia e Irán, que hubieran potenciado el arsenal iraní, incluidas capacidades nucleares.

Reafirmó la postura de Israel de tomar medidas drásticas contra altos cargos iraníes en defensa de las agresiones y amenazas procedentes de Irán.

Barnea desveló que Irán emplea intermediarios para esconder su verdadera naturaleza terrorista y aspirar a la aceptación global, siendo todo, desde operativos hasta financiamiento, dirigido por el alto mando iraní.

Subrayó la gravedad de que una nación con actividades terroristas adquiera armamento nuclear y reiteró: “Irán jamás poseerá un arma nuclear”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN