Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Monumentos del mundo se iluminan de azul y blanco

Los edificios y puntos de referencia en los EE. UU. Y el mundo se iluminaron en azul y blanco el martes por la noche en celebración del 73 ° Día de la Independencia de Israel.

La iniciativa, que en los EE. UU. Fue encabezada por el Consejo Israelí-Estadounidense, vio el Puente Cuomo de Nueva York junto con los ayuntamientos de Austin, Beverly Hills, Boston, Denver, Hollywood, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. los colores de la bandera de Israel.

La secretaria de Estado Antony Blinken también extendió “mejores deseos” en nombre de la administración Biden en honor a la ocasión.

Fuera de los EE. UU., Ucrania se unió a las festividades, iluminando su ayuntamiento en Kiev en azul y blanco. En Zagreb, Croacia, se proyectaba una bandera israelí en una fuente en el centro de la ciudad. En Uzbekistán, la bandera israelí se proyectaba en un hotel con vistas a la céntrica plaza Amira Temura en la capital del país, Tashkent. Se observaron gestos similares en Vancouver, Winnipeg, Ottawa, San Paulo y Vilnius.

El Día de la Independencia comenzó el miércoles por la noche, cuando el Día de los Caídos llegó a su fin, con la ceremonia estatal anual en el Monte Herzl en Jerusalem.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni