Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel inició sus celebraciones por Iom Haatzmaut

La ceremonia de este año se llevó a cabo una vez más ante una audiencia a medida que el COVID disminuye.

Los israelíes pasaron de la tristeza a la celebración el miércoles por la noche cuando el Día del Recuerdo se convirtió en el Día de la Independencia. La ceremonia tradicional en Har Herzel fue inaugurada por el presidente de la Knesset, Yariv Levin.

“Estamos cumpliendo con gran dedicación la visión sionista”, dijo Levin.
“Hemos pasado por un momento difícil. El Día de la Independencia es el momento adecuado para priorizar las cosas que nos conectan, las cosas que tenemos en común”.

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, dijo que “como otros judíos de todo el mundo, estoy muy orgulloso de Israel”, en una grabación de video reproducida en la ceremonia, informó Ynet News.

“Este año, la asociación entre Pfizer e Israel ha llevado a otro gran avance: juntos estamos demostrando que a través de vacunas masivas podemos erradicar la pandemia de corona y salvar vidas”.

La ceremonia es conocida como la ceremonia más grande y más vista en Israel. Aunque la pandemia no canceló por completo el programa de este año, todavía dejó su huella en él. Ya sea la preparación de la ceremonia según los lineamientos del Ministerio de Salud, la pequeña audiencia que puede asistir, y el requisito de que todos los participantes en la ceremonia estén vacunados o en recuperación.

“Obviamente actuar frente a 500 personas es una audiencia completamente diferente a frente a 5,000”, se rió el coronel Benzi Asher, comandante de la Unidad de Ceremonias de las FDI, “pero el tema del ‘Año de la Corona’ también se refleja aquí. No quiero dar demasiadas pistas, pero a los espectadores les resultará fácil identificar el tema … Un lugar para la imaginación ”, agregó.

 

Permitida la reproducción por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni