Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Después de las restricciones del coronavirus miles de personas visitaron el Muro Occidental

Aproximadamente 50.000  personas visitaron la plaza del Muro Occidental de acuerdo con las pautas y el esquema del Ministerio de Salud y la Policía de Israel durante todos los días de Pesaj, cuando los días pico fueron en los puestos de bendición de los sacerdotes que tuvieron lugar este año en un formato especial.

A las clases se unieron de forma remota el sitio web del Muro Occidental y en los medios de comunicación más de un millón de espectadores en Israel y en todo el mundo, que no pudieron llegar a Jerusalén y al Muro Occidental debido a la situación.

La Western Wall Heritage Foundation resume con satisfacción y reconocimiento al Creador los eventos de la Pascua en el Muro Occidental, señalando que fue una festividad muy emocionante cuando, por primera vez desde el estallido del Coronavirus, fue posible ver un regreso a un Bendita rutina de fieles y visitantes a lo largo de la festividad Pública y cumplida el mandamiento de la peregrinación y la bendición de los sacerdotes en un orden ejemplar.

El rabino del Muro Occidental y los Santos Lugares, el rabino Shmuel Rabinowitz, concluyó: “La peregrinación en esta Pascua es un testimonio impresionante de la conexión del pueblo de Israel con los restos de nuestro Templo después de haber sido visitado por personas el año pasado.

buy symbicort inhaler online https://cortexhealth.com.au/wp-content/uploads/2022/08/png/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

. ”

“Cuando las masas de gente vienen a abrazarse sobre las piedras del lugar. Este alegre espectáculo recuerda un poco a los días atrás cuando masas de peregrinos venían a ver y ser vistos, y hay en esto un recuerdo de un templo más que un recordatorio de la destrucción “.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy hydroxychloroquine online https://cortexhealth.com.au/wp-content/uploads/2022/08/png/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN