Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La firma israelí de cannabis contrata a Tzipi Livni

“Tzipi Livni dirigirá la empresa en la realización de su estrategia para convertirse en una empresa internacional”, dijo Netzach Yisrael, director ejecutivo de Cantek.

La exministra de Relaciones Exteriores y la mujer que casi se convirtió en la segunda primera ministra de Israel , Tzipi Livni , se desempeñará como consultora estratégica de la firma israelí de cannabis medicinal Cantek.

La empresa, que se ocupa del cultivo y la distribución de variedades de cannabis en Israel y Europa, ha invertido el año pasado alrededor de 73 millones de shekels en desarrollar una cadena de valor para la empresa que incluye capacidades de fabricación, una planta de producción, farmacias, marketing, distribución y servicios de consultoría a los pacientes a través del centro ” Árbol del conocimiento ” en Tel Aviv.

“La visión de nuestra empresa está tomando forma y la colaboración con Tzipi Livni llevará a la empresa a realizar su estrategia para convertirse en una empresa internacional”, dijo Netzach Yisrael, CEO de Cantek.

“Livni es una líder en todos los sentidos. Posee un punto de vista estratégico agudo que ayudará a guiar a Cantek en sus próximos pasos”, agregó.

Cantek ha firmado recientemente un acuerdo exclusivo con la firma canadiense de cannabis Aurora, conocida por su innovadora tecnología de cultivo, la calidad de las cepas y sus esfuerzos para promover la I + D en el tratamiento del cannabis.
Desde que adquirió el control de “CannabiSandak” de Shlomi Sandak y de los “Servicios médicos ecológicos” de Ilan Gil, el “Árbol del conocimiento” de CANTEK se ha convertido en el centro de consulta de cannabis medicinal más grande de Israel.

El centro alberga médicos que se especializan en psiquiatría, ortopedia, gastroenterología y cirugía cardiotorácica, para ayudar a los pacientes que padecen una variedad de afecciones a las que puede ayudar el cannabis medicinal, incluido el TEPT, el autismo, la enfermedad de Crohn, el dolor crónico y el cáncer.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN