Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Vaad Hakehilot: Se realizó el curso “El Seder de Pésaj, paso a paso”

El Vaad Hakehilot de AMIA y el Seminario Rabínico Latinoamericano organizaron el curso “El Seder de Pésaj, paso a paso”, que se realizó en las vísperas de la festividad.

El curso contó con más de 200 inscriptos y estuvo destinado a los integrantes de las comunidades judías de todo el país.

 

“A lo largo de dos encuentros, se capacitó a los participantes para que puedan guiar el Seder de Pésaj en sus hogares, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual”, informaron desde el Vaad Hakehilot.

 

Quienes formaron parte del curso se interiorizaron sobre el relato, las costumbres y los distintos rezos que se inscriben en la Hagadá, libro que, tal como indica la tradición, se utiliza en esta festividad que celebra la salida de Egipto y el fin de la esclavitud.

El Vaad Hakehilot de AMIA trabaja día a día para fortalecer, unir y apoyar a las comunidades judías del interior del país. Para conocer las actividades, cursos y conferencias que organiza el área, las personas interesadas pueden ingresar a vaadhakehilot.amia.org.ar.

 

Fuente: AMIA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN