Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reino Unido: “Es muy triste no poder pasar los Sedarim en familia”

El Reino Unido, a pesar de la buena campaña de vacunación contra el covid, debe continuar con medidas restrictivas para prevenir contagios. Entre ellas, la prohibición de reunirse para las celebraciones de Pesaj y Semana Santa.

Para conocer la situación en ese país, dialogamos con Philiph Rosemberg, Director de Asuntos Públicos en la Organización de Diputados Judíos de Gran Bretaña.

buy fluoxetine online www.sip.sal.edu.in/wp-content/uploads/2022/08/png/fluoxetine.html no prescription pharmacy

Rosemberg dijo que se encuentran en aislamiento hasta el próximo lunes, cuando se podrán reunir hasta con un máximo de seis personas, en lugares abiertos; y que en abril, se van a flexibilizar estas medidas.

“Es muy triste no poder pasar los sedarim (cenas de Pesaj) en familia, con padres, abuelos”, expresó con tristeza Philiph, quien espera que este sea el último Pesaj en esta situación.

El programa de vacunación, sin embargo, se está desarrollando muy bien, todas las personas mayores de 50 años se están vacunando y se espera que todos ellos ya en el mes de junio hayan recibido la vacuna. Los casos se están reduciendo, pero el gobierno no quiere abrir la circulación totalmente, hasta que la población de más riesgo no esté vacunada.

buy antabuse online www.sip.sal.edu.in/wp-content/uploads/2022/08/png/antabuse.html no prescription pharmacy

Respecto de la vida comunitaria, dijo que esta se está recomponiendo, que las sinagogas están abiertas, guardando distanciamiento social, y con uso de barbijo, pero que “no se les está permitido cantar”, salvo a los oficiantes.

buy clomid online www.sip.sal.edu.in/wp-content/uploads/2022/08/png/clomid.html no prescription pharmacy

“Es una situación bastante rara”, opina Rosemberg, quien abriga la esperanza de que en poco tiempo este escenario cambie y se pueda volver “más o menos” a la vida normal, que se dice, que esto sucederá en el mes de junio, pero que dependerá seguramente de la disminución de casos de covid.

Por CL/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN