Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jonathan Pollard: la emoción y el milagro de pasar su primer Pesaj en Jerusalem

En las últimas horas, y después de 30 años de prisión, Jonathan Pollard describió su paso por Jerusalem.

buy zovirax online buy zovirax no prescription online pharmacy

Además, recordó su tiempo en la cárcel, y expresó: “Hace muchos años, cuando estaba en prisión, los oficiales me preguntaban: ‘¿alguna vez pensó que podría caminar libre?’ Y yo siempre les preguntaba lo mismo: ‘¿Crees en Dios?’ ‘[Ellos respondieron] que sí.’ ¿Crees que Dios puede hacer milagros? ‘ Y todos estarían de acuerdo, sí”.

“Yo dije: ‘bueno, en ese caso me iré libre’. Y aquí tienes la prueba de ello, del milagro de Dios. Aquí estoy con mi esposa Esther, en Yerushalayim, en Pesaj, con Har Habayit detrás de nosotros, y el desierto de Judea a nuestra derecha. Si esto no es ‘ «Es un milagro, no sé qué es”, agregó.

Asimismo, continuó: “Nadie debería dudar en absoluto del poder de Hashem. Sólo tienes que creer y mantener la fe y decidir volver a casa cuando te honre con un milagro, y todo saldrá perfectamente”.

buy vardenafil online buy vardenafil no prescription online pharmacy

Pollard también explicó por qué cree que recibió tan poco apoyo de los judíos estadounidenses durante sus años en prisión. “Tienen un problema importante: se consideran más estadounidenses que judíos”, aseguró.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN